Motor Show 2008

Al fin despues de tanta espera pude ir al tan esperado motor show. Para serles sinceros fue una tortura, casi tiro la toalla. Me acerque la Jockey Plaza un domingo a las 4:30 de la tarde, ultimo dia de motor show y ya comercialmente hablando visperas de navidad....que desastre!!!

Como se imaginaran los que han ido al jockey en epoca de fiestas, es insoportable no se puede estacionar y aparecen 3 tipos de autos los estacionados, los que buscas estacionamiento y aquellos bastardos que estacionan donde su carro pueda entrar (vereda, hueco en una esquina, etc). Bueno yo estaba en el grupo de los que buscan estacionamiento, me di toda la vuelta al jockey sin poder encontrar sitio y a las 3ra vuelta por la playa de estacionamiento de plaza vea y a punto de regresarme a mi casa producto del stress encontre un magico lugar.

Asi que plan de 5 de la tarde fui a comprar mi entrada, como siempre los respectivos 15 soles por ser fin de semana.

Esta vez hubieron 4 grandes novedades desde mi punto de vista, el Audi R8 (para mi el carro del motor show), el toyota futurista (demasiado alucinante para la actualidad), el toyota hybrid (que en realidad era la novedad pero por estar al lado del anterior nadie le hizo caso al pobre) y los carros con gnv de fabrica.

Esta vez empezaremos por la estrella el Audi R8, medio motor show estaba alrededor de esta joya, que belleza de carro, ya ni tengo palabras, simplemente admirenlo

dsc00203


dsc00204


dsc00209



Motor Show 2da Parte

0 comentarios: